Aire acondicionado en La Nucia

En Climalgar nos ocupamos de todo. Dando calidad con los mejores profesionales y utilizando siempre primeras marcas.

O llámanos directamente;
Tel.: 966 117 839 Móvil: 658 613 359

N

Financiación hasta en 12 meses sin intereses!

N

Realizamos instalaciones tanto domésticas como semi-industriales.

N

Trabajamos con diferentes sistemas, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

N

Contamos con servicio de instalación, reparación y mantenimiento.

N

Instalación de aire acondicionado en Benidorm y alrededores

Solicita presupuesto sin compromiso

¿Vives en La Nucia y quieres prepararte para el verano?

Lo entendemos y podemos ayudarte. Instalar un Aire acondicionado en La Nucia puede ser sencillo contando con nuestro servicio de instalación, donde ofrecemos asesoría previa y los precios más justos.

Nuestra empresa Climalgar, ofrece un servicio que directamente se encarga de todo lo que necesites en refrigeración. Aires acondicionados de todo tipo y para toda ocasión, lo que necesites, te lo  instalamos sin problema alguno.  La Nucia es un lugar donde el clima puede ser indeciso, con climas demasiado calurosos y agobiantes y algo frescos en invierno.  Con un sistema de aire aacondicionado con bomba de calor, todo eso queda atrás.

Instaladores de aire acondicionado en La Nucia

Con los mejores precios y pensando siempre en tu comodidad, ofrecemos calidad y servicio de primera mano. Tenemos una experiencia de más de 20 años en el mercado de instalación de aires acondicionados de La Nucia. Nuestra intención es llevar la temperatura perfecta a tu hogar.

Con una gran cantidad de proyectos realizados que suman más de los 900, nuestras reseñas han dado en resultado calidad y confianza para todos. El proceso de instalación de un aire acondicionado lleva tiempo y no cualquiera puede realizarlo, pero nosotros somos expertos en ello.

Ofrecemos diferentes servicios, el primero de ellos es el asesoramiento para la selección del aire acondicionado en La Nucía perfecto. Tenemos tarifas justas y estandarizadas para todo el país, en cuanto a la venta e instalación de aires acondicionados.

Incluimos también el transporte del aire acondicionado hasta el destino que nos indique. Un aire acondicionado en La Nucia debe ser tratado con todos los cuidados necesarios, ya que aun siendo productos robustos, se muestran delicados ante caídas, abolladuras y más.

¿Qué tipo de aire acondicionado instalar en La Nucia?

Como conocedores de todos los tipos de aire acondicionados que existen, tenemos diferentes opciones para ti. Dependiendo del entorno en el que será colocado, podremos instalar:

Aire acondicionado de Split

Son  unidades de dos piezas, la primera se encarga de enfriar o calentar el entorno interior de tu hogar, mientras que la exterior busca expulsar el aire caliente que genera.

Aires acondicionados dobles multi Split

Son elementos de amplio alcance que se encargan de enfriar o calentar conectados a un único condensador de aire de gran capacidad. Son piezas de instalación por tuberías e industriales, necesarias en oficinas.

Aires acondicionados de  techo

Los aires acondicionados de techo tienen la particularidad de ser semi industriales, ya que sus conductos no están por ductos de ventilación, sino por tuberías conectadas a compresor. Un aire acondicionado en La Nucia destinado a oficinas de Pymes suele tener este tipo de calefacción.

Aire acondicionado portátil

También son conocidos como pingüinos y tienen la particularidad de calentar o enfriar al mismo tiempo que humidifican. Su condensador está anexo a la pieza principal, mientras que su expulsión de aire es por medio de tubería.

¿Cómo contactar con nosotros?

Para solicitar un aire acondicionado en La Nucia directamente con nuestro servicio, basta con contactarnos, para ello tiene distintas opciones.  Puedes contactarnos al  teléfono 966 117 839, donde responderemos directamente cualquier solicitud. Adicional tenemos un número móvil, el 658 613 359 para alternativas confiables a nuestro telefono principal.

El área de contacto ofrecida por nuestra web es por medio de formulario, en el que se solicitaran datos para comunicación y luego un correo. 

En Climalgar nos ocupamos de todo lo que respecta a la instalación de aire acondicionado en La Nucía, y tú solo tendrás que disfrutar de un entorno cómodo.

Solicita presupuesto sin compromiso

Nuestra experiencia nos avala

Años de experiencia

Proyectos completados

Trabajamos con las mejores marcas de aire acondicionado

Algunos de nuestros trabajos de instalación de aire acondicionado en Altea

¿Podemos ayudarte?

11 + 14 =

Nuestras oficinas

Av. Villajoyosa, 10; Edificio Altamira Local 1, 03502 Benidorm

Teléfonos de contacto

Tel.: 966 117 839 – Móvil: 658 613 359

Correo electrónico

Hola, ¿necesitas ayuda? Escríbenos